Un Desayuno Saludable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando estás tratando de perder peso, permanecer sano y saludable, saltar el desayuno es lo peor que puedes hacer. En vez de olvidarte de la primera comida del día lo que debes hacer es conseguir recetas que sean fáciles y sencillas para preparar, que te ofrezcan las vitaminas y nutrientes que necesitas para afrontar el resto del día sin tener que añadir calorías extras que te hagan ganar peso extra. También debes buscar algo con buen sabor y que te haga sentir lleno y satisfecho. Un buen desayuno debe combinar carbohidratos de los buenos, fibra y proteína.

1. La avena es la opción perfecta. Contiene grandes cantidades de fibra que ayudan a bajar los niveles de colesterol y también es alta en omega3 y potasio. Evita la avena que viene con azúcar o sabores artificiales. Agrégale frutas y nueces a tu plato de avena por la mañana.

2. Yogurt griego. Esta cargado de calcio y tiene bastante proteína. Ponle un poco de fruta fresca.

3. La Naranja. Tiene propiedades que ayudan a la quema de grasas, ayuda a nivelar los niveles de azúcar en la sangre y posee muchos antioxidantes que ayudan a mejorar tu sistema inmune. Cómelo junto con un poco de yogurt o huevo para que tengas también tu porción de proteína.

4. El Banano. Si a media mañana es usual que tengas hambre entonces una de las mejores opciones que puedes tomar por la mañana en el desayuno es esta fruta. Te ayudará a sentirte lleno por más tiempo y son una muy buena fuente de potasio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario