Un abdomen plano después del embarazo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el embarazo la piel del abdomen se estira hasta un punto que ni nosotras podemos creer. Todo nuestro cuerpo se prepara y adapta para alojar a nuestro bebé que crece un poco todos los días.

Sin embargo el embarazo dura solamente nueve meses y después del parto queremos que esa piel que tanto se estiró vuelva a la normalidad ¡ya!. Pero no todo es tan fácil y rápido como nos gustaría. El cuerpo y los tejidos necesitan tiempo para acomodarse. La piel del abdomen necesitará de una atención especial para recuperar la firmeza luego de tanto expandirse.

Antes de empezar a trabajar en la zona abdominal tenemos que tener en cuenta que se deben trabajar en dos áreas muy importantes: los músculos y la piel. Podemos hacer ejercicios, cientos de abdominales y masajes para reducir el volumen pero para recuperar la firmeza de la piel es necesario recurrir a procedimientos estéticos, que no necesariamente tengan que ser invasivos.

Existen diversos métodos médico-estéticos que han demostrado ser completamente efectivos a la hora de combatir la flacidez de manera rápida, no invasiva, segura y eficaz.

¿Cuáles son los tratamientos recomendados?

La Radiofrecuencia, conocida también como “el lifting sin cirugía”, es un procedimiento que través de la aplicación de ondas de alta frecuencia estimula la creación de colágeno y elastina provocando que se tense la piel. Es una técnica no invasiva, indolora y los resultados se perciben de inmediato.

Por otro lado está la Intradermoterapia, una  técnica que utiliza  microinyecciones con elementos activos que  incentivan la producción de colágeno y elastina contribuyendo a recuperar la firmeza y toxicidad.

Un método excelente para modelar el abdomen y eliminar los excesos adiposos es el Sonopulse. Es no invasivo e indoloro y durante su aplicación se destruyen las células adiposas en las áreas tratadas. Los resultados también se perciben de inmediato, no requiere preparación previa ni período de recuperación posterior.

Las Electroestimulación es otro de los procedimientos que permite tonificar la zona abdominal  devolviéndole  a la piel la firmeza perdida, a través de la aplicación de electrodos que empiten un pulso eléctrico en la zona tratada, haciendo que los músculos recuperen la firmeza y fuerza perdida. 

Ya conoces todas las opciones, ahora es tiempo de que tomes la decisión, elijas el tratamiento que más se adecua a tus necesidades y vuelvas a lucir un abdomen firme.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario