Ultracavitación: un efectivo método para reducir medidas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se terminaron las vacaciones y tu cuerpo aun siente los estragos de todos los excesos de la comida navideña. Actualmente, gracias a los avances en tecnología, existen múltiples opciones para eliminar ese “gordito” que tanto nos incomoda incitando a una belleza natural. Un tratamiento que permita liberar la grasa desde la célula y que esta sea procesada por el organismo a través de las diversas rutas metabólicas y fisiológicas.

Terapias como la ultracavitación, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas en donde mediante la creación de ondas de ultrasonido se busca la formación repetida de micro burbujas de vacío de gran tamaño, que llevan la rotura de las membranas celulares de los adipocitos  (células grasas) permitiendo la liberación de triglicéridos y otras sustancias para su posterior eliminación..

Estas grasas liberadas son procesadas por el organismo a través de un proceso metabólico y fisiológico natural, y luego, el proceso de sus desechos derivados, serán evacuados por vías linfáticas.

¿Por qué se recomienda este tratamiento?

La ultracavitación se trata de un procedimiento no invasivo, indoloro, y no requiere anestesia. La persona no sufrirá  hematomas, y puede continuar con sus actividades de manera normal sin  efectos secundarios. El equipo de última generación utilizado es capaz de garantizar resultados para modelar la figura y eliminar la celulitis de manera segura, eficaz y duradera; en condiciones adecuadas y controladas.

¿Cómo funciona?

Se trabaja sobre el espesor del pliegue graso aplicando siempre el ultrasonido en forma transversal no más de 30 minutos por zona, en lugares donde exista adiposidad localizada y celulitis compacta (abdomen, muslos ). Luego de su aplicación es importante realizar un drenaje linfático, para drenar toda la grasa que movilizamos. También es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios como mínimo) y realice algún tipo de actividad aeróbica. Ambos recursos favorecen los efectos del tratamiento y la eliminación de los desechos.

¿Qué variables adicionales hay que tener en cuenta?

Si bien la eficacia del tratamiento está ampliamente demostrada, se aconseja que siempre se acompañe de alimentación balanceada y actividad física regular, durante y después de todo el proceso, para lograr la máxima efectividad. También se recomienda que el protocolo incluya al menos un control médico inicial, para asegurar las condiciones del paciente.

¿Existen contraindicaciones?

Es importante no perder de vista que existen ciertas circunstancias en donde se encuentra contraindicado. No pueden realizarlo mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, marcapasos, obesidad marcada dada por un IMC mayor a 30, hígado graso, trastornos lipídicos (principalmente con elevaciones de triglicéridos o colesterol), personas con problemas en los oídos o que posean alguna infección o cáncer no controladas.

¿Qué puedo sentir?

Durante la sesión  experimentaras un leve zumbido o pito en uno de los oídos dado por la trasmisión de las ondas de sonido y algo del calor local sobre la zona a manejar.

Recuerda siempre colocarte en manos expertas y moldea tu cuerpo con alternativas naturales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario