Tips para un abdomen acero.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No es un secreto que la mejor forma de conseguir unos abdominales espectaculares es el ejercicio regular y una dieta saludable, pero hay una manera correcta e incorrecta de conseguir un vientre plano y en el siguiente artículo te damos algunos consejos que te ayudaran a tener un abdomen envidiable.

1. No se trata de morirse de hambre o pasar largas horas en un gimnasio: Para quemar la grasa localizada en el abdomen es necesario combinar una alimentación saludable y ejercicio efectivo. Asegúrate de comer suficientes alimentos para evitar que tu cuerpo experimente desequilibrios hormonales; come muy poco (menos de 1.200 calorías al día). Y si estás ejercitándote sin cambiar tu dieta, pasaras mucho tiempo en el gimnasio con poco resultado.

2. La postura es esencial: Haz ejercicios regulares para corregir la postura, así trabajaras tus abdominales. Tener una buena postura ayuda a lucir más delgada al instante, mientras que te adhieres a una rutina de creación de postura cada día vas a fortalecer tus músculos abdominales, y te ayudara a que te acerques a tus objetivos. Puedes ayudarte con el uso de faja, mientras obtienes un adecuado tono muscular.

3. Lucha con la grasa en tu vientre. Ejercitarte con rutinas para quemar la grasa abdominal también ayudará definir los músculos, pero no te olvides del cardio para la pérdida de peso en general; de lo contrario todos esos abdominales se van a perder. Si deseas resultados rápidos, intenta el entrenamiento de intervalo de alta intensidad, que se ha demostrado ser una de las mejores maneras de luchar contra la grasa localizada en el abdomen.

Adicional, puedes ayudarte con terapias localizadas como la mesoterapia o carboxiterapia que te permiten eliminar ese “gordito” de manera rapida y efectiva.

4. Aleja el estrés: Tener exceso de estrés puede conducir a niveles más altos de cortisol en tu cuerpo, que pueden aumentar la cantidad de grasa que almacenas alrededor de tu abdomen. Tomese unos minutos al dia, realice actividades al aire libre, tome un masaje relajante.

5. Comienza con la avena en hojuelas. El secreto para conseguir un abdomen plano incluye una dieta que ayuda a reducir la grasa de la sección media. Las mejores cosas de comer incluyen alimentos ricos en fibra y otros alimentos que te ayudan a superar la hinchazón. Cambia tu desayuno normal para un plato de avena hojuelas, por ejemplo; la fibra en la avena ayudará en la digestión.

6. Bebe más agua. Bebe un vaso de agua cada mañana, por ejemplo, esto te ayudará a alcalinizar tu cuerpo, lo cual te ayuda a quemar grasa y desintoxicar tu sistema.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario