Tips para combatir la celulítis y las estrías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La celulítis y las estrías son condiciones que afecta a cerca del 80% de las mujeres de todo el mundo y aunque son patologías estéticas difíciles de tratar y para las cuales no existe un tratamiento eficaz para la eliminación completa,  en Biorganic hemos diseñado completos tratamientos que permiten mejorar su apariencia de manera sustancial. Para potencializar lo resultados usamos un protocolo combinado de Carboxiterapia y el peeling que estimulan la producción de colágeno y recupera las fibras de elastina. Veamos que productos naturales puedes usar en casa y que nos ayudaran a ponerle freno a la celulítis y las estrías.

El Aceite de Almendras

Por sus propiedades ricas en vitaminas, proteínas y minerales es un super hidratante que ademas ayuda a deshinchar la piel. Reduce significativamente las estrías y combate la celulítis. Aplica el aceite directamente sobre la piel mediante un suave masaje todos los días.

Para aplicar el aceite de almendras es importante primero colocar  y frotar unas gotas sobre las palmas de las manos para que se caliente un poco, luego se aplica sobre las zonas afectadas en suaves pero firmes movimientos. Lo ideal es repetir el proceso 2 veces al día, principalmente después de salir de la ducha ya que esto asegura una mejor hidratación de la piel.

La Piña

Piña fresca en el desayuno, tiene muy pocas calorías y contiene altos niveles de bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la aparición de la celulítis.

Cepillado

Cepilla la piel en seco para activar la circulación y de esta forma evitar que la grasa se deposite debajo de la piel. Utiliza un cepillo de cerdas suaves y da un masaje con movimientos suaves.

Compresas de romero y salvia

Deja macerar en medio litro de agua un puñado de romero y dos de salvia. Filtra, humedece una compresa y aplícala en la zona afectada.

Ejercicio.

Fundamental para la eliminación de la celulítis. Recuéstate con las piernas en alto, dobla las rodillas. Regresa a la posición inicial. Haz 25 repeticiones.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario

En estos momentos nuestra tienda en linea se encuentra en construcción. Si deseas uno de nuestros productos solicítalo por nuestro Chat en Vivo o WhatsApp. Descartar