Tips de belleza para lucir una piel radiante después de los 40.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El envejecimiento es un proceso fisiológico de deterioro de las funciones de órganos y tejidos que se presenta a partir de los 25 años de edad. La primera muestra visible del paso de los años es sin duda, la piel. Es por ello que los tratamientos, servicios y productos anti edad se centran en conservarla joven.

Hoy, en los 40 años se vive una plenitud en la que unos cuantos cuidados pueden hacerte lucir tan bella y joven como siempre. Para eso te hemos traído algunos de los mejores trucos de belleza:

  1. Si notas tu cutis más opaco, comienza a usar un sérum facial de acuerdo a tu tipo de piel.
  2. Realiza exfoliaciones suaves en rostro y cuerpo mínimo 3 veces a la semana, puedes hacer las exfoliantes en casa con productos naturales y una vez al mes, hacer una exfoliación profesional.
  3. Pon antes de acostarte una buena capa de manteca de karité en el escote. Verás cómo amanece rejuvenecido.
  4. Cuida tu postura al dormir. Si te fijas, un lado de tu cara tendrá las arrugas más profundas ¡es el lado hacia el que te inclinas al dormir! y a partir de los 40, se marcarán aún más.
  5. ¿Tienes pequeñas arruguitas alrededor de los labios? haz una mascarilla con una cucharadita de miel, otra de leche entera y una más de aceite de oliva. Masajea una vez al día con movimientos circulares, déjala unos diez minutos y retira con agua tibia. No necesitas hidratar después.
  6. Usa bloqueador solar. Siempre sera tú mejor amigo. “Lo que el sol hace es adelantar el reloj del envejecimiento,” dice Doris Day, M.D., profesor clínico asistente de dermatología de la Universidad de Nueva York.
  7. No fumes. El cigarrillo evita la producción de colágeno y elastina.
  8. Toma algún tipo de antioxidante. Combaten los radicales libres, culpables de acelerar el proceso de envejecimiento.
  9. Asesórate de un experto. Existen múltiples tratamientos naturales que te ayudaran a mejorar el aspecto de tu piel. Plasma rico en plaquetas, ácido hialuronico, radiofrecuencia y revitalización facial son algunas de las cosas que podrías intentar.
  10. Desintoxicate. La piel es un reflejo de todo aquello que ocurre en su interior.

Ahora no tendrás excusa porque ¡son muy sencillos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario