La ozonoterapia es un tratamiento que aprovechan al máximo los beneficios del gas ozono sobre el organismo. Se suele aplicar para todo tipo de afecciones ya que presenta múltiples y variadas virtudes. El ozono ayuda a prevenir infecciones, es un gran antioxidante, beneficia el sistema circulatorio y mejora la función celular. Es un poderoso germicida: combate virus, hongos y bacterias.
Enfermedades que pueden ser tratadas
Es un tratamiento indicado como complemento en el manejo de enfermedades de todo tipo como: – Enfermedades estéticas: Acné, manchas en la piel, cicatrices, estrías, celulitis, perdida de firmeza y tonicidad de la piel – Insuficiencia cardíaca – Sobrepeso y obesidad – Artritis – Varices – Virus de papiloma humano
Ventajas
Una de las principales ventajas del ozono es su rapidez ya que actúa de forma casi instantánea. Se trata de una terapia natural que proporciona unos resultados excelentes desde el primer momento sin generar reacciones adversas con otros tratamientos.
Resultados que podemos obtener
Las células de nuestro cuerpo necesitan nutrientes, un medio acuoso y oxigenación para vivir. Con la ozonoterapia potenciamos la oxigenación de las células, dándoles un soplo de vida y regenerándolas. El ozono estimula el colágeno y la elastina, rompe los triglicéridos, restablece la circulación nerviosa consiguiendo una regeneración cutánea. Gracias al ozono, que oxigena, conseguimos la juventud total de la célula. La ozonoterapia humedece la textura de tu piel, la blanquea y purifica, promueve y facilita la circulación sanguínea y acelera el metabolismo.