Sorprendentes beneficios del resveratrol.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Resveratrol es miembro de un grupo de compuestos vegetales llamados polifenoles. Se cree que estos compuestos tienen propiedades antioxidantesy protectoras que aportaran grandes beneficios a tu salud:

  1. Protege la salud de la piel:

Algunas investigaciones han logrado determinar que el resveratrol es capaz de combatir el daño que producen los rayos solares sobre nuestra piel. A pesar de que faltan más estudios médicos que lo compruebe, se han realizado análisis de protectores solares que contienen esta sustancia con muy buenos resultados.

  1. Combate el envejecimiento:

Algunos estudios sobre el vino tino determinaron que el resveratrol ayuda con la prevención de trastornos relacionados con la edad, es decir, enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, que se producen con mayor frecuencia en personas adultas.

  1. Previene el cáncer:

Un estudio realizado en Estados Unidos comprobó, después de mucho trabajo, que el resveratrol es un anti-cáncer pues logró eliminar la progresión de cáncer de mama en una muestra de células

  1. Combate enfermedades cardiacas:

Disminuye el colesterol malo y previene el endurecimiento de las arterias, lo que se traduce en mejoras para el sistema circulatorio y, en consecuencia, menos probabilidades de afecciones de tipo cardíaco.

  1. Adelgazante natural:

El resveratrol se encarga de estimular la producción de una hormona denominada adiponectina, que es la encargada de luchar contra la resistencia a la insulina y que tiene propiedades para luchar contra la obesidad. En consecuencia, esta sustancia se encarga de acelerar el metabolismo y contrarrestar la formación de grasa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario