Rutina de belleza para tener una piel radiante y hermosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tener una piel sana es importante no sólo por estética, también por salud. Sin embargo no siempre es fácil hacerlo. A través de una sencilla rutina de belleza  es posible lograrlo.

A lo largo del día la piel se ha expuesto a gérmenes como la polución, el sol, el sudor o el exceso de frío que nos reseca la piel… En definitiva millones de elementos externos que manchan y ensucian nuestra piel.

Es muy importante que la piel pueda respirar y también conseguir que los principios activos de los productos que usamos lleguen a las capas más profundas, ya que con los poros obstruidos la piel no respira ni puede absorber, condiciones esenciales para lograr una piel luminosa y sana.

Por esta razón hoy te traemos una rutina de limpieza con la cual lograras darle a tu piel el cuidado que día a día necesita.

Estos pasos deben seguirse todos los días al levantarse y antes de acostarse.

  1. Empezaremos con una limpiadora según tu tipo de piel. Recuerda, el jabón es un enemigo de la piel ya que la reseca demasiado.
  2. Seguiremos con una loción que ayuda a la limpieza y cierra los poros. Los tónicos faciales son astringentes que ayudan a eliminar el exceso de aceites y bacterias que el limpiador a veces no alcanza a quitar de la piel y muchas mujeres adoran este producto porque les deja la piel con una sensación de frescura y limpieza
  3. Luego aplica la crema hidratante. En muchas ocasiones puedes tener una p
  4. Finalmente utiliza bloqueador solar. La exposición directa a la luz solar produce daños en la piel. Recuerda que durante el día debes renovar su aplicación cada 4 horas.

Un par de veces a la semana (dependiendo de si tu piel es sensible, mixta, seca o grasa) es recomendable usar una mascarilla o un exfoliante. En el caso de la piel grasa se debe usar dos veces a la semana, en el caso de la seca una y en el caso de la mixta entre una y dos, atendiendo a sus cambios.

Para completar los cuidados de tu piel, realiza una limpieza facial profunda cada mes o 2 meses; según tu tipo de piel y también hidrataciones profundas por lo menos una vez al mes.

Con estas recomendaciones seguramente tendrás una piel radiante que todos admiraran.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario