¿Cómo recuperar la figura post-vacaciones?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En vacaciones no solo tomamos un break del trabajo o las responsabilidades, también nos tomamos un descanso de la dieta sana y equilibrada. La alimentación en vacaciones suele ser un tanto desorganizada debido a que no contamos con el tiempo necesario para la elaboración de recetas saludables y  no respetamos los horarios ni la cantidad de comidas diarias recurriendo a snacks, comida chatarra, y aumentamos la ingesta de bebidas gaseosas.

Por otro lado, dejamos de lado el ejercicio físico eligiendo actividades relajantes y sedentarias. Además reemplazamos los tratamientos estéticos por sesiones de spa, hidromasaje, aguas termales, etc. Si bien el descanso y relax es totalmente merecido, ¡Es hora de ponernos en forma y recuperar la silueta!

Llegó el momento de poner un stop a la balanza y comenzar a trabajar. Te presentamos a continuación distintos tips para un plan efectivo:

  • Alimentación: en primera instancia, debemos recuperar los buenos hábitos, reorganizar los horarios de cada comida y desintoxicarnos. Incorporar mayor cantidad de frutas y verduras, e incrementar la ingesta de agua. Dejemos de lado los embutidos y snacks, y optemos por bocadillos más saludables.
  • Estética: es hora de organizar un plan de trabajo para eliminar la adiposidad indeseada y mejorar la celulitis. Te recomendamos sesiones de Lipolisis Laser no invasiva que aseguran resultados desde la primera sesión. Es una tecnología que trabaja generando una ruptura de la membrana celular de los adipositos, permitiendo la liberación de ácidos grasos libres y glicerol contenidos en ellos. De esta manera, logramos eliminar la adiposidad localizada. Es necesario complementar este tratamiento con sesiones de drenaje linfático y masajes reductores, una opción práctica para movilizar y eliminar el contenido liberado por los adipositos. Las sesiones son muy placenteras ya que generan un masaje circulatorio muy relajante.
  • Actividad física: finalmente debemos poner en movimiento nuestro cuerpo. Para aquellas personas que no son amantes del gimnasio, existen otras opciones más divertidas. Se puede optar por clases aeróbicas, zumba o salsa. Lo importante es mantenerse en movimiento para poner a trabajar los músculos y acelerar el proceso de reducción. También puede complementarse con sesiones de Sonopulse. Consta de un equipo combina técnicas de ultrasonido con ondas rusas que envía estímulos a los puntos motores musculares para contraerlos en forma involutaria. Permitiendo reducir y reafirmar al mismo tiempo el tejido.

Es necesario comprender que las dietas o tratamientos milagrosos no existen, sino que es mucho mejor incorporar hábitos saludables que nos darán resultados progresivos y duraderos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario

En estos momentos nuestra tienda en linea se encuentra en construcción. Si deseas uno de nuestros productos solicítalo por nuestro Chat en Vivo o WhatsApp. Descartar