Retinol, el potente rejuvenecedor 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El retinol es un derivado de la vitamina A que se convierte en ácido retinoico cuando penetra en la piel. Una vez adentro, une hasta más de 50 núcleos en tu ADN. ”Trabaja a nivel molecular, reparando la piel. Estimula a los fibroblastos en la dermis para que produzcan colágeno, y ayuda a crear una piel más gruesa, más firme, con menos arrugas. El uso regular de retinol acelera la reproducción de las células (otra de las cosas que se hace más lenta con los años). Las células muertas se eliminan mejor, lo que unifica el color y mejora la textura de la piel, dándole más luminosidad.

Retinol es sin duda una de las sustancias anti edad más estudiadas y probadas, así como las que tienen mayor cantidad de investigaciones que demuestran su eficacia. Y un estudio reciente demuestra que no solamente el retinol funciona, sino que los resultados se vuelven más impresionantes mientras más tiempo se use. Investigadores de Johnson & Johnson dirigieron un estudio de 1 año de duración en el que participaron 60 mujeres. Los dermatólogos que evaluaron a las participantes notaron mejoras significativas en cuanto a arrugas y pigmentación en 3 meses de tratamiento, y la piel iba mejorando aún más cuando fueron evaluadas a los 6, 9 y 12 meses. “La data demuestra que mientras más tiempo se use el retinol, mejores resultados verás”, dice Samantha Tucker, directora de investigación de Johnson & Johnson.

En Biorganic hemos creado un completo tratamiento de Micro-Retinol con una fórmula sin igual que proporciona mayor estabilidad, mejor absorción y resistencia a la oxidación. Además no se degrada con facilidad. Las partículas de retinol son tan pequeñas (10 micrones) que alcanzan fácilmente las capas profundas de las piel, garantizando la eficacia del tratamiento.

un magnifico tratamiento profesional, que combina una limpieza profunda con un peeling potente no agresivo para la piel, un suero y mascarilla esencial. Este tratamiento con Micro-RetinolTM  devolverá suavidad, densidad y rejuvenecerá la apariencia general de la piel. Un tratamiento de alto rendimiento que aumenta los resultados y luce una piel más radiante en menos de 1 hora.

Un tratamiento indicado en pieles maduras con arrugas y líneas de expresión, pieles hiperpigmentadas, foto-dañadas, piel seca y deshidratada. Se trata de una línea antiedad con resultados espectaculares desde la primera aplicación. Atenúa las arrugas, refuerza la elasticidad, aumenta la hidratación, unifica el tono de la piel, rejuvenece la apariencia general de la piel y la deja con aspecto radiante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario