Resolviendo algunas dudas sobre la hidrolipoclasia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Hidrolipoclasia es un sencillo y efectivo procedimiento para eliminar grasa en abdomen, laterales, espalda, muslos, brazos e incluso piernas…

Consiste en aplicar suero fisiológico al cual pueden adicionarse medicamentos liporeductores en las zonas a tratar seguido de la aplicación de ultrasonido médico estético para implotar las células adiposas y eliminar la grasa de manera natural.

Es uno de los tratamientos más rápidos para eliminar grasa, reducir medidas y bajar de peso ya que el procedimiento puede ser realizado en 1 o 2 días.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Con este tratamiento reductor solo necesitas una sesión de 2 horas, en una hora se realiza la aplicación de medicamentos y en media hora se realiza el ultrasonido o cavitación.

¿Cuales son los beneficios de este tratamiento?

El beneficio principal es que es un tratamiento muy seguro y sencillo, no requiere cirugía ni incapacidad, además es ideal para personas con alto indice de grasa localizada que cuentan con poco tiempo y desean rápidos resultados.

¿Quien realiza el tratamiento?

La hidrolipoclasia es realizada por un médico, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad exigidos.

¿Me garantizan resultados?

Claro que si, te garantizamos reducción de grasa localizada; antes de iniciar el tratamiento te hacemos toma de medidas.

Por ética y profesionalismo no te podemos asegurar cuanto vas a reducir en determinado tiempo ya que hay muchos factores que pueden influir como  el metabolismo de cada persona, los hábitos que se lleven, etc. Pero en todos los casos demostramos rápidos resultados y trabajamos por la satisfacción de nuestros usuarios.

Para tener en cuenta al elegir el lugar.

Escoger el lugar donde te realices una hidrolipoclasia o un tratamiento estético es muy importante ya que hay que tener varios puntos en cuenta en cuanto a seguridad, permisos del lugar, profesionales que realicen el tratamiento, tecnología que se utilice, etc.

  • Verificar que el centro de estética cuente con todos los permisos y habilitación de la secretaria de salud de Cundinamarca.
  • tecnología de última generación.
  • Profesionales certificados y expertos en estética.
  • El tratamiento siempre debe ser realizado por un médico bajo todas las normas y protocolos de bioseguridad.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario