Remedios naturales para combatir la tos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tos es una de las infecciones respiratoria más comunes en mucha personas ya que siempre estamos vulnerable a padecer de este virus que inflaman las vías de respiración del cuerpo humano ya que es causado por bacterias, polvos etc. En este artículo te mostraremos algunos remedios que te ayudaran con este molesto síntoma de forma natural.

Sopa caliente: uno de los métodos para aliviar el sistema inmunitarios es sin duda alguna la sopa caliente la cual baja los niveles de resfriado que causan la tos. A esta sopa también se le puede añadir jengibre el cual está comprobado que ayuda al reducir la flema.

Miel: los médicos concuerdan que una de mas manera de aliviar la garganta de la tos es ingiriendo miel mezclada con aceite de coco, recomendable preferiblemente antes de irse a dormir.

Te de pimienta con miel: se debe utilizar un recipiente y agregarle dos cucharadas de miel y una de pimienta, posteriormente se le agrega agua hervida y dejarla reposando por 20 minutos. Las personas que sufren de gastritis no deben utilizar este método de ninguna manera.

Jengibre: el jengibre es uno de las ramas medicinales más efectiva a la hora combatir la tos ya que sirve para el descongestionamiento, se debe agregar 4 tazas de agua y 10 hojas de jengibre a continuación dejarlas hirviendo por 15 minutos por último antes de ingerirlo se le exprimir un limón.

Ingerir líquido: el ingerir líquido de una manera constante ayuda de una manera significante el alivio de la tos, este método ayuda a mantener las membranas humanas la calmara la tos.

Recomendaciones

-Para aliviar la garganta seca, tome una ducha de vapor.

-Mantenga las ventanas cerradas y evite el polvillo.

-El consumo de vitamina C y E, serán de mucha utilidad ya que estas vitaminas tienen como función la prevención de futuras afecciones del sistema inmunitario.

-Aunque el ajo sea molesto por su olor y sabor, añadirlo a tu alimentación será de vital importancia, pues este alimento es muy beneficioso para posibles resfriados o tos.

-Mantener una rutina de ejercicios limpiara y despejara tu garganta de una manera adecuada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario