Remedios caseros para combatir el estreñimiento.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llevar una vida sedentaria, una dieta pobre en fibra, beber poca agua o el propio estrés son factores que pueden dar lugar al estreñimiento, un trastorno muy común que se estima afecta a más del 10% de la población mundial de manera crónica.

Combatir el estreñimiento a través de zumos o jugos caseros es una de las formas más eficaces y saludables de hacerlo, ya que además de hidratarnos, estaremos aportando gran cantidad de fibra que contribuye a que nuestro tránsito intestinal mejore.

Te traemos tres deliciosos batidos que unidos a una alimentación saludable y la práctica diaria de ejercicio físico, te harán olvidar del estreñimiento.

  1. BATIDO DE LINAZA Y PAPAYA.

Dejar desde la noche anterior 2 cucharaditas de linaza en semilla en un vaso de agua + 3 ciruelas pasas: al día siguiente licuar con papaya y tomar la preparación sin colar.

  1. BÁTIDO DE BANANO, NARANJA y LINAZA.

Pela una naranja y un plátano y córtalos en varios trozos. Vértelos en un recipiente y añade 2 cucharada de linaza en semilla y algo menos de medio vaso de agua o leche de almendras, a tu elección. Bátelo todo y tómalo al instante.

  1. MORA, BANANO Y MIEL ROBUSTA.

Por último, un zumo también muy efectivo y con un sabor exótico que seguro te acaba conquistando: Vierte un banano, medio vaso de moras, una cucharada de miel, otra de jengibre rallado y medio vaso de agua (a temperatura ambiente) en un recipiente. Bátelo y tómalo cuando todos los ingredientes hayan quedado bien integrados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario

En estos momentos nuestra tienda en linea se encuentra en construcción. Si deseas uno de nuestros productos solicítalo por nuestro Chat en Vivo o WhatsApp. Descartar