Recupera la salud de tu cabello con Novex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las mujeres constantemente queremos cambiar de alguna manera la apariencia del cabello, realizando cortes dramáticos, teñidos, decolorados, alisados u ondulados. Todo con el fin de no lucir siempre igual y querer cambiar y probar el corte de moda

Pero todos esos cambios físicos y químicos que le hacemos al cabello, lo maltratan, haciendo que se vea opaco “sin vida” y ya no funcionen de igual manera los los tratamientos hidratantes y champús de siempre.

A continuación te presentamos el paso a paso de una rutina del cuidado del cabello con productos naturales que devolverán vida y salud a los cabellos quimicamente dañados .

  1. Limpieza con el Pre-tratamiento de Queratina

Una completa fórmula a base de queratina brasileña y libre de sal, que reestructura y fortalece la hebra de raíz a puntas, aportándole la fuerza y brillos perdidos por los factores químicos o externos. Semanalmente aplica el pre-tratamiento, con ligeros masajes. Al retirarlo el cabello queda muy suave y limpio.

  1. Hidratación Tratamiento “10 activos en 1”

Un mix de activos naturales de la selva Amazónica, muchos de ellos no los conocía, como Nueces de Brasil, Acaí, Pracaxi, Murumuru, Andiroba, Cacao, Tucuma y Guaraná. Nutriendo profundamente la hebra capilar y aportándole brillo sin llenar de grasa o silicona el cabello, Aplicalo por 5 minutos de medios a puntas, luego del lavado, con un gorro térmico.

  1. Protección solar y térmica con el Blindagem

Cuando el cabello aún está húmedo aplica de medios a puntas el Blindagem, para protegerlo del secado, la contaminación y rayos solares. Es una crema pre-secado diseñada para proteger los cabellos del calor del secador o la plancha. Disminuye el tiempo del secado y controla el frizz. Es ideal para finalizar cualquier tratamiento profundo. Tiene una consistencia ligera y no grasa, con un delicado y rico olor. Para los días de playa actúa como un excelente protector solar. Contiene queratina que reestructura y recupera la hebra capilar, Silicón que ofrece protección y brillo, y aminoácidos que la reconstruyen aportándole resistencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario