Recetas naturales para depurar tu organismo y desintoxicar tu hígado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El agua es la bebida más saludable que podemos tomar: altamente hidratante, sin calorías y la mejor forma de eliminar toxinas de nuestro cuerpo, asegurar el correcto funcionamiento de nuestros órganos y reforzar la salud.

Vamos a hablar de desintoxicar el hígado con una serie de sencillos y saludables licuados caseros que nos aportarán gran cantidad de vitaminas, minerales y toda el poder hidratante y diurético del agua con apenas unas pocas calorías. Una forma muy saludable de mantener la línea, depurar el organismo y mejorar nuestra salud naturalmente.

1. Manzana, canela y limón

Combinando el poder antiséptico del limón con las grandes cualidades nutritivas de la manzana y las propiedades depurativas de la canela, obtenemos una bebida muy saludable, hidratante y refrescante.

Licúa un par de manzanas y vierte su jugo en una jarra de al menos un litro y medio. Rellénala con agua hasta completarla y añade una rama de canela y el jugo de un limón exprimido. Introdúcela en el refrigerador y tómala a lo largo del día.

2. Limón, pepino y menta

En una jarra de al menos un litro y medio vertemos agua, un puñado de hojas de menta, dos limones y un pepino bien lavado cortado en rodajas. Tapamos la jarra y la introducimos en el refrigerador durante toda la noche. A la mañana siguiente nos tomamos el primer vaso y el resto lo vamos consumiendo a lo largo del día.

3. Agua de fresas, sandía y romero

Esta bebida constituye una de las formas más refrescantes de hidratarnos y desintoxicar nuestro organismo. La fresa es  un poderoso antioxidante, perfectas para nuestra salud cardiovascular; la sandía altamente diurética; y el romero un gran depurador natural que nos ayuda a eliminar toxinas.

Lava y licúa un tazón de fresas y un par de rodajas de sandía. Vierte el jugo en una jarra grande y añade agua hasta que se llene. Agrega un par de ramas de romeros e introduce en el refrigerador durante al menos seis horas. Consume a lo largo del día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario