Reafirma tu cuerpo con ayuda de ondas electromagnéticas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todas convivimos con ella y todas, también, queremos hacerla desaparecer. La flacidez, es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos.

Las ondas electromagnéticas constituyen un tratamiento no invasivo de moldeamiento corporal, que no precisa de intervenciones quirúrgicas, anestesias ni recuperación posterior.

Estas ondas electromagnéticas se aplican mediante impulsos eléctricos que tienen como finalidad estimular las terminaciones nerviosas que a su vez, contraen rítmicamente los músculos, ejercitándolos, desarrollándolos y reafirmándolos.

Dentro de este grupo, encontramos también la radiofrecuencia, la cual induce un calentamiento profundo de la piel que desencadena 3 tipos diferentes de reacciones:

  • El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas donde se encuentran embebidos los adipocitos del tejido, mejorando de esta manera la celulitis o “piel de naranja”.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Esta tecnología te permitirá moldear tu figura de forma natural y sin dolor. El número de sesiones dependen de los objetivos y la condición física de cada persona, por eso, para obtener los mejores resultados en los tratamientos mediante ondas electromagnéticas, es muy importante ponernos en manos de buenos profesionales que sepan adecuar la técnica a nuestras necesidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario