Radiofrecuencia Multifrecuencial: Una alternativa para recuperar tu figura después del parto.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un cuerpo joven es lo que todos deseamos tener y conservar, es por eso que muchas veces nos sometemos a distintos tratamientos que nos pueden ayudar; sin embargo no siempre son efectivos o duraderos.

Cuando ocurren cambios importantes en el volumen corporal, como en los embarazos, la piel se ve arrugada, delgada y muchas veces con estrías. La radiofrecuencia multifrecuencial de Body Health es una técnica no invasiva, sin dolor que permite atenuar estas afecciones y además mejora la elasticidad de la piel y le devuelve ese aspecto jovial.

Esta radiofrecuencia es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar, contornear y mejorar la textura de la piel, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación de los fibroblastos, células que producen colágeno y elastina, ademas de recuperar el colageno ya existente para producir un efecto visible de retracción cutánea.

El uso de la Radiofrecuencia Multifrecuencial nos da un resultado óptimo y real, ya que la neocolagenogenesis se produce mediante la combinación de los polos positivos y negativos; estos polos generan dos campos cruzados que permiten alcanzar mayores temperaturas internas enviando el calor al fondo del tejido produciendo un tensado duradero a largo plazo. A diferencia de otros equipos que simplemente son conductores de calor, dando un efecto de rejuvenecimiento por el mismo eritema del calor pero que sólo dura algunas horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario

En estos momentos nuestra tienda en linea se encuentra en construcción. Si deseas uno de nuestros productos solicítalo por nuestro Chat en Vivo o WhatsApp. Descartar