Un cuerpo joven es lo que todos deseamos tener y conservar, es por eso que muchas veces nos sometemos a distintos tratamientos que nos pueden ayudar; sin embargo no siempre son efectivos o duraderos.
Cuando ocurren cambios importantes en el volumen corporal, como en los embarazos, la piel se ve arrugada, delgada y muchas veces con estrías. La radiofrecuencia multifrecuencial de Body Health es una técnica no invasiva, sin dolor que permite atenuar estas afecciones y además mejora la elasticidad de la piel y le devuelve ese aspecto jovial.
Esta radiofrecuencia es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar, contornear y mejorar la textura de la piel, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación de los fibroblastos, células que producen colágeno y elastina, ademas de recuperar el colageno ya existente para producir un efecto visible de retracción cutánea.
El uso de la Radiofrecuencia Multifrecuencial nos da un resultado óptimo y real, ya que la neocolagenogenesis se produce mediante la combinación de los polos positivos y negativos; estos polos generan dos campos cruzados que permiten alcanzar mayores temperaturas internas enviando el calor al fondo del tejido produciendo un tensado duradero a largo plazo. A diferencia de otros equipos que simplemente son conductores de calor, dando un efecto de rejuvenecimiento por el mismo eritema del calor pero que sólo dura algunas horas.
No hay comentarios