Quiropraxia y Digitopuntura: La perfecta combinación para aliviar tus dolores de espalda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sistema más importante que tenemos es el sistema nervioso, ya que éste controla el funcionamiento de cada célula, cada tejido y cada órgano, debido a un continuo flujo de información desde el cerebro.

Cansancio, estrés, fatiga y muchas afecciones cotidianas tendrían su origen en una incorrecta alineación de la columna vertebral, el lugar donde se ubica  la medula espinal, de donde parten ramificaciones nerviosas  que controlan y coordinan el resto de los órganos. Si uno entiende que una subluxación, la condición en la cual una vértebra ha perdido su ubicación correcta y con ello genera una compresión nerviosa que no solo afectara un nervio determinado sino también un órgano o sistema, logramos comprender que la columna vertebral es un punto clave de nuestra salud.

La quiropraxia es entonces una  particular forma de diagnóstico y tratamiento que  busca estimular la capacidad de auto sanación de tu cuerpo mediante manipulaciones para ajustar las vértebras o articulaciones, buscando aliviar la comprensión nerviosa.

Por otra parte, Do-ln significa ‘la morada y la energía del espíritu’, es una disciplina con más de 5000 años de antigüedad, con una gran influencia del shiatsu. La digitopresión se basa en los mismos principios que la acupuntura, al estimular diversos puntos del cuerpo se restablece el funcionamiento de ciertos sistemas.

Al combinar la quiropraxia con técnicas ancestrales como la digitopuntura, se obtiene un masaje que aportará múltiples beneficios a tu cuerpo, superiores a un masaje relajante convencional.

Lo más importante es colocarte en manos expertas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario