Qué es y cuáles son los usos de la Bioestimulación con Plasma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento que utiliza la información de tus células presentes en la sangre  para estimular la regeneración de tu piel a través de infiltraciones en diversos puntos. No emplea ninguna sustancia ajena a tu organismo, lo que lo convierte en un procedimiento totalmente seguro y natural.

La aplicación médica de PLASMA RICO EN PLAQUETAS (Bioestimulación) busca la activación del fibroblasto que es la célula estructural de la dermis y es la encargada de producir el colágeno, mediante factores de crecimiento propios contenidos en el plasma rico en plaquetas, que actúan como señalizadores que inducen la renovación de la dermis.

El plasma tiene diversas aplicaciones en la medicina estética, entre los más frecuentes encontramos:

  1. Manejo de celulitis: el plasma rico en plaquetas ayuda a mejorar la apariencia de piel de naranja y a suavizar el aspecto de la piel del área tratada.
  1. En cicatrices de acné tanto el factor transformador beta de crecimiento como el factor de crecimiento de la insulina contenidos en el plasma rico en plaquetas, promueven la producción de colágeno, disminuyen la cicatrización mejorando de esta manera la profundidad y diámetro de las mismas.
  1. En casos de rosácea y de telangectasias faciales gracias al factor  transformador alfa de crecimiento que estimula las células mesenquimales de los vasos sanguíneos y de la capa más superficial de la piel, así como el factor de crecimiento fibroblástico que estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos mejorando el aspecto  y color de la piel.
  1. En los procesos de alopecia o caída del cabello en donde se promueve el aumento del grosor de la fibra capilar, así como mejoría en el color y brillo del mismo.
  1. Como tratamiento anti-envejecimiento mejora la textura y color de la piel, suaviza las líneas  de expresión, disminuye el tamaño de los poros, mejora también las manchas de la piel y por último al promover la producción de colágeno mejora la firmeza de la piel.
  1. En articulaciones estimula los procesos de autoreparación tisular a nivel de tendones y ligamentos, con propiedades osteointregradoras que permiten reparaciones a nivel óseo.

 

Tratamiento sugerido para este caso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario