Mascarilla relajante y rejuvenecedora.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando no descansamos o dormimos bien, cuando nuestra piel esta mate y sin brillo y sentimos la sensación de que el estrés de nuestra vida diaria está dejando señales visibles en nuestro rostro, es el momento de pensar en hacer un tratamiento relajante y vigorizante al mismo tiempo.

El yogur hace que la piel esté más blanca, luminosa y suave. Reactiva la producción de colágeno y es sumamente eficaz para la protección, hidratación y tonificación de nuestra piel.

Con la miel nuestra piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida. Desde tiempos inmemoriales la miel ha sido el mejor aliado para nuestra salud, cuidado y belleza. Posee una gran acción limpiadora y es ideal para hacer una limpieza en profundidad y eliminar toxinas; actuando como regenerante de las células muertas y no es en absoluto agresiva. Es sumamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantener la piel firme y tersa por más tiempo.

El aceite esencial de lavanda es el mejor aliado para nuestro organismo y nuestra piel, sus propiedades son muy apreciadas, por su efecto relajante, curativo, cicatrizante, tanto en uso externo como interno. Conocida y utilizada desde hace miles de años, sus propiedades son imprescindibles en nuestra piel, especialmente en el cuidado del rostro. Tratar las marcas de acné, cicatrices, cortes, dermatitis, eczemas, heridas, manchas, picaduras, piel sensible, seca y salpullido.

Ingredientes:

  • Yogurt natural.
  • Miel.
  • Aceite esencial de lavanda.

Preparación:

En un recipiente (preferiblemente de cristal), colocaremos media taza de yogur natural sin azúcar, añade 1 cucharada de miel previamente calentada al baño maría, Echar 15 gotas de aceite esencial de lavanda y batir con una cuchara pequeña, hasta obtener una crema homogénea, con la mejor textura.

En el rostro limpio, extenderemos la mascarilla por toda la cara menos en el contorno de ojos y en los labios, se dejara reposar durante treinta minutos y se retirará con compresas empapadas en agua tibia.

Debes aplicarla 2 veces a la semana durante las primeras 3 semanas, luego 1 vez por semana durante las siguientes dos semanas. Luego 1 vez al mes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.