Es muy frecuente y normal que en los periodos de vacaciones nos demos alguno que otro exceso y llevemos a nuestro organismo a un estado de “toxicidad” máxima que se verá reflejado en nuestra piel, peso y otros órganos. Es precisamente por eso que recomendamos que una vez finalizado el periodo de vacaciones y de regreso a nuestra vida normal, realicemos al menos 3 días de desintoxicación para colaborarle a nuestro organismo a eliminar todas aquellas toxinas para que no se acumulen de un modo nocivo para siempre.
La desintoxicación en sí es una parte fundamental de nuestro centro. Una manera sencilla de realizar un proceso de limpieza es mediante jugos o batidos de verduras y frutas, las cuales gracias a sus excelentes propiedades y su labor astringente nos van a dejar como nuevos.
Algunos batidos que puedes usar:
- Batido piña y naranja.
- 3 rebanadas de piña.
- 1 taza de jugo de naranja
- 10 fresas
- Detox hepático:
- ½ remolacha.
- 1 pepino
- 4 zanahorias.
- Apio- zanahoria.
- 4 Tallos de apio.
- 4 zanahorias.
- 1 manzana verde.
Recuerda que en muchas ocasiones nuestro cuerpo se encuentra tan cargado de toxinas y desechos que solo con estos tres días no es suficiente y se hace necesario un proceso más profundo, para el cual recomendamos visites a tu médico y te coloques en manos expertas.
No hay comentarios