Jugo verde para bajar de peso.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La acumulación de grasa es un problema frecuente y que resulta de dos problemas graves del estilo de vida actual: la falta de actividad física y el consumo de una dieta poco balanceada. Una vez se ha acumulado grasa se impacta el funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo, desde la circulación hasta el funcionamiento de las articulaciones

Si estas buscando bajar de peso lo más recomendable para agregar a tu dieta es una variada cantidad de frutas y verduras, debido a su alto contenido en fibra y bajo nivel en calorías. En adición, su alto contenido en antioxidantes nos permite retrasar el envejecimiento, desintoxicar el organismo y combatir un sinnúmero de enfermedades, fortaleciendo el sistema inmune.

Jugo verde para perder peso

Ingredientes:

  • 1 Kiwi.
  • 5 hojas de Espinaca.
  • 3 hojas de Lechuga.

Preparacion:

Colocar en la licuadora 1 kiwi sin cáscara, 5 hojas de espinaca, 3 hojas de lechuga (de la especie que prefieras) y agrega una cucharadita de miel pura de abejas para endulzar y que tome buen sabor.

Debes tomarlo en las mañanas, 3 veces a la semana.

Su alto contenido en fibra, vitamina C, antioxidantes y clorofila lo convierte en un diurético natural muy efectivo que te hará posible bajar de peso en pocos días. Adicionalmente, esta super-bebida mejorará tu digestión y te dotará de mayor vigor por sus propiedades energizantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario