fbpx

Infusión de manzanilla y canela para controlar la diabetes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Sabías que la canela puede ayudarnos a combatir la diabetes reduciendo el azúcar en sangre eficazmente? Un alimento con grandes propiedades que debes empezar a incluir ya en tu dieta, más aún si sufres esta enfermedad.

Existen dos tipos de diabetes, la 1 y la 2, una se presenta en jóvenes y la otra usualmente en adultos, debido a una mala alimentación. Tanto si estás en un caso como en otro, la canela puede ayudarte a aliviar sus síntomas y contribuir a mejorar tu diabetes naturalmente.

Adicionalmente, la canela es un excelente remedio para bajar el colesterol, mejorar la digestión, favorecer la circulación sanguínea e incluso contribuye a la pérdida de peso gracias a su acción activadora del metabolismo.

Infusión de canela

Para elaborar este remedio vamos a emplear además de canela, manzanilla, una planta conocida por sus grandes propiedades digestivas que además también contribuye a bajar el nivel de azúcar en sangre, reforzando así la efectividad de este delicioso remedio.

¿Cómo se elabora?

Coloca en un recipiente 1 taza de agua y media cucharada de canela. Deja hervir durante 2 minutos, retira del fuego, sumerge una bolsita de manzanilla en la infusión y deja reposar durante cinco minutos. Retira la manzanilla y toma la infusión sin endulzar.

¿Cómo y cuándo tomarla?

Toma una taza por la mañana o después de la comida y descubre cómo además puede ayudarte a aligerar la digestión, prevenir la hinchazón abdominal e incluso a perder peso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.