Entendiendo la Quiropraxia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La columna vertebral está sostenida por músculos y ligamento que le confieren flexibilidad para permitir una multitud de movimientos. Sin embargo, debido a su flexibilidad, algunos de los segmentos de la columna llamados vértebras, pueden desalinearse y al hacerlo, presionar la delicada salida de los nervios entre esas vértebras. A esto se le denomina subluxación vertebral.

El Quiropráctico va a ayudar a su cuerpo a funcionar mejor desde el punto de vista neurológico, al permitir que todas las estructuras, músculos, ligamentos, tendones estén en la posición correcta.

¿Para qué sirve y como se realiza?

La quiropraxia es una profesión de la salud, que tiene como objetivo detectar, analizar y corregir las subluxaciones vertebrales. Nuestro organismo funciona como un todo, interrelacionado, hay millones y millones de nervios que transportan impulsos desde el cerebro y médula espinal, hacia cada rincón de nuestro cuerpo, haciendo que nuestro organismo se adapte permanentemente a los cambios de posición corporal.

La quiropraxia no es para un dolor o para un síntoma, sino es para que una persona en su vida diaria y en todas sus acciones y funciones, lo haga con el máximo de potencial. Por ello es que paciente manejado con quiropraxia, se siente mejor con el cuidado que recibe, ya que no solo los síntomas ceden sino que su cuerpo inicia un proceso interno de recuperación orgánica general.

Cuando un paciente decide ponerse bajo cuidado quiropráctico, debe acudir a una visita donde recibe una evaluación completa del estado de su columna, se interpretan los estudios que trae y de ser necesario se pueden sugerir que realice otros, así se llega a un correcto análisis de su situación personal.

Al inicio se recomendaran sesiones 2 veces por semana y con el transcurrir del tiempo se irán disminuyendo las visitas a 1 vez por semana. En cada visita que realice el paciente, su Quiropráctico procederá a analizar su columna en búsqueda de las subluxaciones vertebrales, al encontrarlas las ajustará, sin fuerza sino con un movimiento preciso rápido, de poco recorrido, y de gran efectividad produciendo la liberación del nervio y así iniciando el proceso natural de sanación.

La quiropraxia, es una gran alternativa para aquellos dolores crónicos de espalda que puedes intentar pero siempre colocándote en manos expertas y confiables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario