TOXINA BOTULINICA
Previene y oculta líneas de expresión
Destacados, Facial, Hiperhidrosis, Rejuvenecimiento
![]()
Beneficios del Tratamiento
- Reduce las arrugas
- Efecto natural
- Frena el deterioro natural de la piel
- Resultados casi inmediatos
- Tratamiento seguro y eficaz
La aplicación de toxina botulínica tipo A, una proteína que trabaja directamente sobre el músculo, le permitirá un lifting suave que atenuará lineas de expresión de frente, entrecejo y alrededor de ojos.
La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extra fina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de la frente.
Si uno desea empezar a aplicarse Botox, es recomendable su utilización con la aparición de las primeras arrugas y no una vez que estas están avanzadas. Una edad promedio puede ser entre 30 y 35 años, aunque depende de cada persona.
El tratamiento es ideal para las arrugas de la parte superior de rostro, es decir, la frente, el entrecejo y las “patas de gallo”.
La dosis depende de la fuerza muscular, zonas a manejar y efecto deseado. En promedio se aconseja de 25 a 50 UI para lograr unos buenos resultados.
La durabilidad es de 3 a 7 meses, dependiendo de cada paciente y la dosis aplicada.
Un enrojecimiento transitorio en los puntos de aplicación como “picadura de mosquito”, o morados.
Sí. Se usa para manejo de enfermedades como estrabismo, distonía e inconteninencia urinaria. En la parte estética se usa también para manejo de la hiperhidrosis o “sudoración excesiva”.
Este tratamiento puedes combinarlo con:
Sabemos como cuidarte
ÁCIDO HIALURÓNICO
Elimina líneas de expresión
Conocer Más CONGÉLATE EN EL TIEMPO
Reconquista la radiante juventud.
Conocer Más
No hay comentarios
Agregar un comentario