fbpx

RITUAL TROPICAL

Un placer para tu cuerpo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Beneficios del Tratamiento

  • Piel suave y sedosa.
  • Hidratación  y nutrición intensas.
  • Piel fresca y firme.
  • Producción de colágeno y elastina.
  • Remineralizante y revitalizante.

Deliciosa mezcla de frutas tropicales y yogurt con propiedades antioxidantes que gracias al protocolo de 4 pasos aportaran a la piel vitaminas, calcio y proteínas hidratándola y nutriéndola. Especialmente indicado para pieles maduras, puesto que su tecnología de encapsulación en tegoesferas genera una alta sinergia entre los ingredientes para lograr resultados reafirmantes, nutritivos y reparadores de las señales del envejecimiento prematuro de la piel.

El primer paso es la exfoliación, que garantiza el máximo aprovechamiento de los activos de cada ingrediente utilizado y pule suavemente la piel para eliminar células muertas y toxinas.  El ritual continua con la envoltura corporal papaya-piña que actúa como una mascarilla corporal para nutrir y rejuvenecer profundamente la piel, ya que está enriquecida con retinol, polipéptidos de cólageno y elastina, extracto de granada, calcio, magnesio y una amplia variedad de monosacáridos y disacáridos.

El tercer paso, el bálsamo antiedad lucha contra los signos del envejecimiento en la piel gracias a la acción del retinol, los polipéptidos de colágeno marino, los polipéptidos de elastina marina, el ácido hialurónico y la manteca de karité.

Por último a través del masaje de tejido profundo con un aceite de masaje microemulsionado antiestrés se cierra el círculo del tratamiento exfoliante, dejando una piel extremadamente suave y relajada, además de dejar en el cuerpo un delicioso aroma.Consigue un tratamiento para eliminar las impurezas y las células muertas,  liberar iones,  y un poderoso energizante de la epidermis. El masaje se complementa con agradables movimientos y estiramientos realizados que resultan ideales para mejorar el tono de los tejidos. Un verdadero placer para tu cuerpo.

 

Este tratamiento puedes combinarlo con:

Sabemos como cuidarte
LIMPIEZA FACIAL

Oxigena y elimina impurezas

Conocer Más

TRATAMIENTO SKIN SENSATIONS

Rejuvenece sin dolor

Conocer Más
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Projects

EXFOLIACION CORPORAL
50
EXFOLIACION CORPORAL

Renueva las células de tu cuerpo con el poder de las plantas

LUMAFIRM
52
LUMAFIRM

ilumina tu cuerpo en un día de spa

ENVOLTURA CORPORAL
52
ENVOLTURA CORPORAL

desintoxica tu piel mientras relajas tu cuerpo