Ritual Tropical Anti-Edad

Un placer para tu cuerpo

, ,

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Beneficios del Tratamiento

  • Piel suave y sedosa.
  • Hidratación  y nutrición intensas.
  • Piel fresca y firme.
  • Producción de colágeno y elastina.
  • Remineralizante y revitalizante.

Deliciosa mezcla de frutas tropicales y yogurt con propiedades antioxidantes que gracias al protocolo de 4 pasos aportaran a la piel vitaminas, calcio y proteínas hidratándola y nutriéndola. Especialmente indicado para pieles maduras, puesto que su tecnología de encapsulación en tegoesferas genera una alta sinergia entre los ingredientes para lograr resultados reafirmantes, nutritivos y reparadores de las señales del envejecimiento prematuro de la piel.

El primer paso es la exfoliación, que garantiza el máximo aprovechamiento de los activos de cada ingrediente utilizado y pule suavemente la piel para eliminar células muertas y toxinas.  El ritual continua con la envoltura corporal papaya-piña que actúa como una mascarilla corporal para nutrir y rejuvenecer profundamente la piel, ya que está enriquecida con retinol, polipéptidos de cólageno y elastina, extracto de granada, calcio, magnesio y una amplia variedad de monosacáridos y disacáridos.

El tercer paso, el bálsamo antiedad lucha contra los signos del envejecimiento en la piel gracias a la acción del retinol, los polipéptidos de colágeno marino, los polipéptidos de elastina marina, el ácido hialurónico y la manteca de karité.

Por último a través del masaje de tejido profundo con un aceite de masaje microemulsionado antiestrés se cierra el círculo del tratamiento exfoliante, dejando una piel extremadamente suave y relajada, además de dejar en el cuerpo un delicioso aroma.Consigue un tratamiento para eliminar las impurezas y las células muertas,  liberar iones,  y un poderoso energizante de la epidermis. El masaje se complementa con agradables movimientos y estiramientos realizados que resultan ideales para mejorar el tono de los tejidos. Un verdadero placer para tu cuerpo.

 

Este tratamiento puedes combinarlo con:

Sabemos como cuidarte
LIMPIEZA FACIAL

Oxigena y elimina impurezas

Conocer Más

TRATAMIENTO MOXY - CAVIAR

Rejuvenece al instante 

Conocer Más
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Agregar un comentario

Related Projects

Flora-Peel
54
Flora-Peel

Rejuvenece y da uniformidad a la piel de tu rostro

Anti-Estrías
51
Anti-Estrías

Elimina aquellas indeseables amigas

ELECTROPORACIÓN
55
ELECTROPORACIÓN

Mesoterapia Virtual