Dile adiós al “brazo de tía”, en 5 pasos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para muchas personas, sobre todo mujeres, los brazos son una parte problemática de su cuerpo, especialmente la zona de los tríceps (la parte posterior de los brazos). Ya que pueden fácilmente descuidarse aumentando de tamaño y quedando con un aspecto flácido.

El mejor modo de eliminar la grasa en los brazos es consiguiendo reducir el total del porcentaje que tengas de grasa corporal. Si, además, tonificas los brazos mientras pierdes grasa podrás deshacerte también de la flacidez.

Pon en práctica los siguientes consejos y obtendrás uno brazos delgados y tonificados.

  1. Cuida tu alimentación: 

Para quemar grasa, es muy importante que lo hagamos poco a poco ya que con las dietas muy estrictas, parte del peso que se pierde es de agua y masa muscular, por lo que no es para nada lo que más interesa a la hora de tener unos brazos delgados y tonificados

Puedes hacer pequeños cambios y  disminuir así el consumo de calorías. Intenta reducir el tamaño de las porciones, cambia la leche entera por leche desnatada e incluye mayor cantidad de frutas y verduras en tu alimentación diaria.

  1. Aumenta tu gasto energético:

Ejercicios cardiovasculares que aparte de ayudarte a quemar calorías le proporcionaran un montón de benéficos a tu salud. Comienza realizando 20 min 2 veces a la semana y vas incrementando poco a poco hasta realizar 1 hora todos los días.

  1. Incluye ejercicios de tonificación de brazo en tu rutina.

Una rutina específica para esta zona del cuerpo te ayudara a dar firmeza y mejorar la apariencia.

  1. Acelera tu metabolismo haciendo cinco comidas ligeras al día y no saltándote nunca el desayuno.
  1. Ayúdate de tratamientos estéticos:

La aplicación de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos que producen un efecto de lipolisis (quema grasa) y reafirmante, que combinada con métodos electroestimulación y radiofrecuencia pueden mejorar la circunferencia del brazo.

Recuerda siempre colocarte en manos expertas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario