Dile adiós a las bolsas en los ojos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las bolsas de los ojos son una preocupación cosmética frecuente ya que puede darle a tu rosto una apariencia cansada.

En muchas ocasiones, las bolsas en los ojos son consecuencia de nuestros hábitos como consumo excesivo de sal, tabaco, alcohol, no beber agua (parece contradictorio pero sin agua no drenamos), la falta de sueño o el estrés.

Sin embargo, decir adiós a las bolsas en los ojos no es imposible. Aprende a reducir la apariencia de las bolsas de los ojos con remedios rápidos, estrategias a largo plazo y soluciones cosméticas que te permitirán mejorar el aspecto de tu rostro.

  1. Coloca en los ojos bolsitas de manzanilla o té verde, cada mañana durante 5 min antes de hidratar la piel y el poner el maquillaje. (puedes meter las bolsitas en la nevera antes de ponerla en los ojos, mientras más frías estén, mejores serán los resultados).
  1. Realiza una infusión con aceite de lavanda y déjala en la nevera. Todas las noches, humedece un algodón en la infusión y colócalo sobre los ojos. Son un excelente drenante y antiinflamatorio.
  1. Antes de dormir: Toma unos pétalos de rosas frescas y macéralos, agrega unas gotas de aceite de almendras y obtendrás una espectacular mascarilla que podrás poner todas las noches antes de dormir, porque no necesita enjuague ¡despertarás como nueva! Si lo aplicas durante el día, debe estar un mínimo de 30 minutos.
  1. Trata tus alergias. Las bolsas de los ojos frecuentemente son el resultado de alergias que producen inflamaciones en la cara. Ya que la piel alrededor de los ojos es más delgada que la piel en el resto del cuerpo, los líquidos tienden a acumularse allí. Consulta con tu médico que puedes hacer para mejorarla.
  1. Cambia tu alimentación. Reduce el consumo de sal y alcohol.
  1. Aplícate un relleno. Una aplicación de ácido hialurónico debajo de los ojos puede mejorar la apariencia de esa zona. El relleno se inyecta debajo de los ojos para hacer que los contornos del ojo se vean más juveniles.

Siempre busca la opinión de un profesional y dile adiós a las bolsas en los ojos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario