Di adiós a las manchas: Lumablanc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En verano es muy común que aparezcan algunas manchas en la piel, a causa de la excesiva exposición solar. Aun así, las manchas no solo se presentan en esta época, sino durante todo el año, ya sea por alteraciones hormonales, factores genéticos o incluso por efectos secundarios de cosméticos o medicamentos. A medida que pasa el tiempo, las manchas pueden ir haciéndose más grandes y oscureciéndose más.

La hiperpigmentación es un proceso por el cual se produce melanina en exceso dando lugar a manchas oscuras y tonos cutáneos desiguales. Este problema en la piel  tiende a aparecer en personas con pieles más oscuras, aunque puede darse en todo tipo de pieles. Para tratar estas molestas e indiseablas manchas existen diversos tratamientos y productos que, siempre que esten asesorados por un médico o profesional experto, pondran fin a este problema de forma natural.

Uno de ellos, es la línea Lumblanc. Gracias a la combinación de sus principios activos como la  Glabridina, el Fosfato Ascorbílico de Magnesio, el Tetrahextil Decil Ascorbato (THDA) y el Micro Retinol, se consigue un equilibrio y aclaración del tono de la piel. Estos potentes ingredientes permiten reducir la apariencia de las manchas oscuras en zonas como la cara, las manos y el escote.

Pero además, también actúa contras las arrugas y las líneas que van apareciendo a medida que la piel envejece. Sus ingredientes activos  reducen y alisan estas imperfecciones para que se pueda lucir una piel brillante y rejuvenecida.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación y duraderos. Protege y luce una piel radiante 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario