Un fin de semana de desorden es tan malo como una dieta de comida chatarra diaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchas personas suelen comer de forma saludable durante la semana y de repente los fines de semana consumen o ingieren gran cantidad de comida poco saludable, pensando que como la mayor parte del tiempo durante la semana consumen comida saludable, no pasa nada por consumir comida basura durante el fin de semana, pero esto no es así.

Un estudio reciente de la Universidad de Nueva Gales del Sur examinó el impacto de una dieta saludable durante la semana y de comida basura los fines de semana en la microbiota intestinal

El intestino humano se compone de hasta 100 billones de células microbianas que influyen en el metabolismo, la nutrición y la función inmune. La interrupción de la microbiota intestinal se ha relacionado con afecciones gastrointestinales tales como enfermedad inflamatoria intestinal y obesidad.

Se comparó en este estudio cómo afecta la exposición continua o intermitente a una dieta poco saludable en la composición de la microbiota intestinal. Los resultados indicaron que la exposición intermitente a la comida basura durante tres días a la semana, es suficiente para cambiar ampliamente la microbiota intestinal y favorece el incremento de peso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario