Consejos para un busto firme.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un vestido insinuante, tu próximo traje de baño, una camisa que saca lo mejor de ti, todas son oportunidades para mostrar un escote genial y dejar a todos con la boca abierta. Por esta razón, es indispensable tener un busto firme y en su sitio.

A partir de los 40 años los senos comienzan a caer o sufrir flacidez. Es natural que a esta edad ocurra esto debido a que es un signo del paso del tiempo y son varios los factores que contribuyen como:

  • Tamaño de los senos
  • Cantidad de bebes que se amamantaron.
  • Cambios en el peso.
  • Estilo de vida

Existen algunas cosas que te pueden ayudar a mejorar esta zona y lucir un escote envidiable.

  1. Escoge un sostén adecuado. El sostén debe ajustar y mantener bien firmes los pechos pero sin oprimir demasiado ya que puede ayudarte a marcar el incómodo gordito del brasier.
  2. Evita el cigarrillo. Al fumar la piel pierde elasticidad e interfiere en la producción de colágeno haciendo que empeore la flacidez
  3. Controla tu peso. Al perder peso rápidamente, la piel pierde firmeza por lo que suelen hacer que los pechos pierdan firmeza. Con una alimentación balanceada, mucha fruta y verdura podrás tener un peso constante.
  4. Realiza ejercicio. Trx, kick boxing, flexiones de pecho permitirán fortalecer esta zona.
  5. Usa una hidratante con coenzyme Q-10 para el cuerpo. Una piel hidratada es indispensable para la producción de colágeno.
  6. Realiza sesiones de crioterapia específicas para la zona del busto. Siempre asesórate de un experto.
  7. Electroestimulación. Puede ser una opción ideal para tonificar el musculo pectoral, lo cual favorecerá que la zona del busto luzca firme.
  8. Gel reafirmante para busto. Existen productos específicos para reafirmar el busto. Puedes aplicarlo todos los días en la ducha.

Existen diversas alternativas para ayudarte a mantener firme esta zona tan importante en el cuerpo y recuerda siempre colocarte en manos expertas.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.