Consejos para un abdomen plano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A quién queremos engañar? Todas queremos un abdomen plano, libre de grasa, ir a la playa y poder mostrar nuestro nuevo traje de baño, sin preocupaciones.

La realidad es que no es fácil tener un abdomen plano, pero tampoco es imposible, solo requiere disciplina y paciencia.

Recuerda siempre que la alimentación es el 70% de los resultados y la actividad física es el 30%

1 .Realiza abdominales todos los días:

Por lo menos 3 series de 15 a 20 repeticiones.

2. Mucho cardio:

20 minutos de caminata a ritmo rápido hará que tu metabolismo se acelere y te ayude en el proceso de quemar grasa abdominal.

3. Consume proteina de soya:

Te permite mantener sensación de llenura por más tiempo comparada con otras proteínas, lo cual complementara tu alimentación para que logres tus objetivos.

4. Mastica la comida en repetidas ocasiones:

Es vital para mantener el vientre plano. Se recomienda masticar mucho las comidas porque la digestión empieza desde que tomas el primer bocado. Así, tu proceso de digestión será óptimo.

5. Complementa con terapias estéticas localizadas para quemar grasa localizada en el abdomen, te ayudara a ver resultados de manera rápida y efectiva. Busca una clínica que se encuentre habilitada por la secretaria de salud

6. No consumas harinas: Al inicio puede resultar un poco difícil pero debes evitar el pan, galletas, gaseosas y azúcar y todo tipo de carbohidratos refinados, son altos en calorías y tu cuerpo lo almacenara en forma de grasa arruinando por completo tu abdomen soñado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario