Consejos para cuidar la piel de tu cuerpo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando hemos experimentado una pérdida de peso rápida o cuando vamos cumpliendo años, es natural que se pierda algo de músculo en el proceso, la producción de colágeno y elastina disminuye y como consecuencia nuestra piel se vuelva más flácida, envejece y se deteriora.

Con las siguientes recomendaciones podrás mantener una piel firme y saludable:

  1. Ejercicio: El sedentarismo o realizar ejercicio cuando falta alimento también son factores que aumenta la pérdida gradual de masa muscular y favorecen la flacidez del cuerpo. Si se practica deporte en ayunas el cuerpo se verá obligado a recurrir a las reservas, empeorando la flacidez. Es aconsejable tomar algo ligero media hora antes del ejercicio.
  2. Alimentación: Asegúrate de incorporar todos los días una porción de frutas cítricas y elegir carbohidratos de absorción lenta como los cereales, los cuales son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres, los cuales se asocian con el aumento del proceso de envejecimiento.
  3. Hidrata tu cuerpo. Busca cremas hidratantes que contengan coenzima Q10, colágeno o elastina, así como otras vitaminas y nutrientes cuya eficacia en la prevención y mejoramiento de la salud de la piel ya se han comprobado. Aplícate estas cremas todos los días, preferiblemente después del baño en movimientos circulares ascendentes.
  4. Toma Agua: Por lo menos unos 8 vasos al día, permitirán que tu organismo elimine todas aquellas toxinas que se van acumulando.
  5. Visita a expertos.  Si quieres ver cambios rápidamente, siempre está la opción de acudir a un buen equipo de profesionales de la salud. En Biorganic contamos con una amplia gama tratamientos invasivas o tópicas para atacar de una manera eficaz la flacidez, celulitis y envejecimiento cutáneo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario