Cómo los vinagres de miel ayudan a bajar de peso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bajar de peso es un problema en muchos casos. No siempre es fácil rebajar esos kilos de más y muchas veces con este fin se hace cuanto remedio casero, dieta o ejercicio se propone.  No obstante, perder peso no es imposible, por supuesto, siguiendo las modificaciones requeridas en el estilo de vida. Lograr el control del sobrepeso y la obesidad es de trascendental importancia para la salud pública

En muchas ocasiones perder peso parece simple pero no se logra el objetivo. Si bien para perder peso se requiere gastar más energía de la que se consume en el día, en la práctica esto no es tan fácil de aplicar.

Los errores que dificultan la pérdida de peso

  1. Actitud. Con mucha frecuencia las personas al no ver resultados rápidos abandonan los procesos. Perder peso requiere tiempo y esto debe tenerse en cuenta desde el inicio.
  2. Ejercicio. Muchas personas piensan que cualquier ejercicio es suficiente y sin embargo esto no es así. Debe haber una rutina clara para alcanzar los objetivos deseados.
  3. Patrón de alimentación.La alimentación correcta es indispensable a la hora de perder peso. Tener una dieta adecuada implica, por supuesto, un sacrificio de tiempo. Es necesario leer con cuidado las etiquetas de los alimentos que se consumen, pasar más tiempo preparando los alimentos y evitar las comidas en exceso negativas
  4. Decir sí a todo. Es necesario aprender a decir no, especialmente cuando se ofrece una porción extra de comida.
  5. No tener una red de apoyo. Es importante que las personas y familiares que se encuentren a tu alrededor conozcan tu plan para perder peso y evitan exponerte a tentaciones innecesarias.
  6. Darse por vencido.Si bien es cierto que existen días bueno y malos, hay que evitar perder la voluntad en los días malos. Siempre es bueno tener una actitud positiva y no perder de vista el objetivo que se busca.

Vinagres de miel para perder peso

El vinagre de miel es un producto que cada día cobra mayor importancia por los beneficios que trae su consumo. A continuación te mostraremos los beneficios de consumir los vinagres de miel, sus principales propiedades están sobre la regulación del metabolismo del cuerpo:

  • Ayudan a perder peso
  • Son aceleradores metabólicos favoreciendo la pérdida de la grasa acumulada en el abdomen.
  • Se utilizan en el manejo del sobrepeso y la obesidad.
  • Ayudan a disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

Una de las principales ventajas que tienen los vinagres de miel es que son productos totalmente naturales, libres de agentes químicos perjudiciales para el cuerpo y que no producen efectos secundarios sobre el cuerpo.

Referencia bibliográfica 

  1. Derakhshandeh-Rishehri SM, Heidari-Beni M, et al.

Fuente: Sociedad Colombiana de Apiterapia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario