Café para la piel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colombia produce el mejor café del mundo, y eso no solamente es una buena noticia para el paladar sino que también lo es  para la piel, ya que el café tiene propiedades únicas al aplicarse de manera tópica.

Su uso tópico se ha convertido en un aliado de la estética dirigida a las mujeres y hombres, tanto así, que se ha añadido a muchos productos.

La cafeína no solamente estimula nuestro sistema nervioso, también estimula la quema de grasa, lo cual también favorece la eliminación de celulitis. Es un exfoliante natural, los granos molidos favorecen la renovación celular; tienen un efecto antiinflamatorio que calma la piel cuando esta irritada o enrojecida; posee un efecto astringente, que elimina los malos olores y a la vez promueve la limpieza profunda. Es un antioxidante natural que protege a la piel de los nocivos efectos de los radicales libres, que causan el envejecimiento prematuro.

Algunos productos o tratamientos de belleza tienen entre sus ingredientes principales las semillas de café para reafirmar, reducir y redefinir las curvas. Se usa como terapia para revitalizar la piel usando una máscara facial a base de café, que permite una piel más fresca, suave y rejuvenecida.

En contra de la celulitis.

El café tiene propiedades únicas para eliminar la piel de naranja gracias a la cafeína, que permite romper las celdas de grasa que se acumulan en la piel, reactivando la circulación, aumentando los niveles de moléculas quemadoras de grasa y dando un resultado lipolítico.

Si sufres de la molesta piel de naranja pueden realizarse envolturas o tratamientos que incluyan este principio activo y podrás ver grandes resultados en tu piel. Claro, siempre colocándote en manos expertas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario

En estos momentos nuestra tienda en linea se encuentra en construcción. Si deseas uno de nuestros productos solicítalo por nuestro Chat en Vivo o WhatsApp. Descartar