Empezar con un plan alimenticio para bajar de peso, suele ser difícil en algunas personas. Sin embargo, existen algunos métodos fáciles que pueden ayudarte a lograr tu propósito.
Las frutas y verduras son los ingredientes indicados para la elaboración de estos batidos naturales ya que contienen nutrientes y minerales que son de gran beneficio para la salud del cuerpo. Estos jugos naturales producen un efecto saciante, lo que evita que comas en exceso.
- Jugo de pepino, sábila y piña.
Ingredientes:
- la mitad de un pepino.
- Dos rodajas de piña.
- Dos cucharadas de sábila.
- 1 vaso de agua.
Primero tienes que lavar el pepino y cortar la mitad de este, también quítale la cascara, después agrégalo en la licuadora. Añade las rodajas de piña, la sábila y procede a licuar todos los ingredientes. Cuando estos estén bien mezclados puedes beber este sabroso jugo natural para bajar de peso durante toda una semana en ayuna.
- Jugo natural de naranjas, fresas y miel de abeja.
Ingredientes:
- Un vaso de fresas.
- Una cucharada de miel de abeja.
- Una ramita de perejil.
- Una naranja.
- Agua mineral.
Primero lava todos los ingredientes y después exprime la naranja para extraer el jugo. Luego coloca el restante de los ingredientes en una licuadora, añádele el jugo de la naranja y licua hasta que queden bien mezclados. Este jugo es recomendable para beberlo en ayuna 3 veces a la semana. Si lo consumes de forma correcta podrás obtener los beneficios que este proporciona y bajarás de peso de forma rápida y segura. Este jugo también contiene propiedades depurativas y diuréticas, lo que facilita la pérdida de peso, además, ayuda a eliminar la retención de líquidos.
No hay comentarios