Batidos para depurar tu organismo y limpiar tu colon.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestro cuerpo se encuentra constantemente expuesto a toxinas que poco a poco se van acumulando, van afectando su funcionamiento y llevan a la aparición de problemas, como mal aliento, mal olor corporal, estreñimiento, insomnio y todo tipo de trastornos digestivos.

El colon es uno de los órganos mas afectados y si sufres estreñimiento, añadiendo a tu dieta alimentos ricos en fibra como los cereales integrales o verduras, conseguirás mejorar tu tránsito, pero no estarás limpiando tu colon en profundidad; los desechos y toxinas más antiguos, seguirán ahí.

Limpiar nuestro sistema gastrointestinal con regularidad es muy beneficioso para nuestra salud, aumentara nuestras defensas, mejora el estreñimiento, revitaliza la piel, combate el insomnio, mejora el humor, entre otros beneficios.

Te enseñamos estas 2 sencillas recetas para que empieces a depurar tu organismo:

1. Batido de piña, manzana, naranja, pepino y aloe vera

Licuamos una rodaja de piña natural, medio pepino con piel (bien lavado), una manzana pequeña, un par de cucharadas de pulpa de aloe vera y una naranja. Agregamos medio vaso pequeño de agua y nos lo tomamos en ayunas durante una semana.

2. Batido de naranja, fresas y melocotón:

Durante diez días. En la licuadora colocamos 2 duraznos picados en trozos y las fresas, adicionamos el zumo de 2 naranjas y nos tomamos el jugo sin colar. Pasada al menos media hora, desayunamos con normalidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario