Aromas y sensaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La aromaterapia es un tipo de tratamiento alternativo que emplea aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores los cuales se frotan en la piel, se inhalan o se añaden al baño con el fin de promover tanto el bienestar físico como psicológico.

Para que un aceite esencial tenga valor terapéutico y pueda ser incorporado al organismo debe provenir de la glándula vital de la planta o sea el lugar donde esta concentrada toda la fuerza y energía orgánica, la misma energía que tenemos los seres humanos, es por eso que operan tan rápidamente en nuestro organismo, pues su composición química es compatible con nuestras células, actuando en primera instancia localmente y pasando luego al torrente sanguíneo, ejerciendo así una acción mas profunda y realizando la curación de adentro hacia fuera.

Sus propiedades son maravillosamente sorprendentes y muy variadas, ya que se puede tratar desde una gripe hasta enfermedades crónicas. En general, se utiliza mucho para tratar afecciones del sistema nervioso como son insomnio, estrés, ansiedad, emociones generales y depresión. También tiene como finalidad fortalecer las capacidades del organismo para curarse por si mismo.

Puede ser uno solo o una sinergia, es decir, una mezcla de varios aceites que se utilizan cuando se quieren tratar varias cosas al mismo tiempo. Uno de los síntomas más comunes es la falta de equilibrio en nuestras vidas.

Es una bioterapia molecular de calidad superior que conlleva varias ventajas distintivas:

– 100% natural y biocompatible

– Eficaz, rápida y fiable

– Segura (si es usada correctamente)

– Ningún o pocos efectos segundarios o contra-indicaciones

– Puede complementar todas las demás terapias o estar asociadas a ellas

– Tratamiento altamente personalizado, adaptado a las necesidades individuales

– Campo de intervención muy extenso, múltiples propiedades

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario