Alimentos esenciales en estas vacaciones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Preparar nuestro cuerpo para las vacaciones no solo significa perder esos kilitos de más o bajar ese gordito que tanto nos atormenta. La piel, los ojos, el pelo, las manos también deben disponerse para estos días de esparcimiento y potenciar su belleza. Una manera de lograrlo es por medio de una dieta rica en vitaminas, minerales y proteínas que protejan y cuiden tu cuerpo de adentro hacia afuera.

  • ZANAHORIA: Gracias a su alto contenido de betacaroteno es ideal para preparar la piel par aun bronceado parejo, rápido y seguro.
  • APIO: Diurético natural, al ser crujiente tiene la propiedad de calmar la ansiedad. Además ayuda a eliminar la celulitis y hacer drenaje linfático. ¿cómo lo aderezo? Con limón y un poquito de sal.
  • CÍTRICOS: la naranja, mandarina y limón por su alto contenido de vitamina c se convierten en los principales aliados de tu pelo, lo preparan para soportar las altas temperatura y le ayudan a prevenir la resequedad y las puntas quemadas.
  • FRUTOS SECOS: Ricos en vitamina E, son una excelente fuente de colágeno para tu piel.
  • HUEVOS: Fortalece los folículos del cabello con sus vitaminas A y B6.
  • PAPAYA Y ESPINACAS: Son ricas en carotenos y poseen grandes cantidades de vitamina A y C, que las convierten en las indicadas para preparar la piel para cambios climáticos, ya que la hacen as resistentes.
  • PITAHAYA: es un regulador intestinal que te ayudara a evitar esa odiosa pancita que aparece de la nada
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario

En estos momentos nuestra tienda en linea se encuentra en construcción. Si deseas uno de nuestros productos solicítalo por nuestro Chat en Vivo o WhatsApp. Descartar