Alimentos en casa que te ayudaran a combatir las molestas estrías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El primer paso que debemos tener en cuenta para deshacernos de las estrías es exfoliar la piel. La exfoliación debe formar parte de la rutina, y en el caso de las zonas donde hay estrías se hace más necesario. Para deshacernos de las estrías prueba con las siguientes recetas:

  • Azúcar: Utiliza la azúcar con un chorrito de jugo de limón. Mezclamos, aplicamos sobre las estrías, frotamos suavemente durante diez minutos y luego nos duchamos como de costumbre. Repite este procedimiento una vez a la semana, los resultados comenzarán a verse en un mes.
  • Vitamina C: Mezcla 2 capsulas de vitamina C y aceite de oliva, con un algodón pasa esta mezcla sobre las estrías.
  • Papas: Las papas contienen vitaminas, minerales y restauradores de la piel. Frotar una rodaja de papa sobre las estrías, hasta que comience a liberar su jugo.
  • Áloe vera: El áloe vera contiene una cantidad de nutrientes y compuestos activos con propiedades curativas y cicatrizantes. Frotar el gel del áloe vera, dejarlo secar y luego enjuagar con agua tibia. Otra opción con mejores resultados es  mezclar media taza del gel de áloe vera con diez cápsulas de aceite de vitamina E y cinco de vitamina A.
  • Aceite de oliva extra virgen: Masajea la piel con aceite de oliva tibio. Esto mejora la circulación sanguínea, dejarlo actuar permite que penetre la vitamina A, D y E.
  • Clara de huevo: Batimos dos claras, limpiamos bien la zona a tratar, y aplicamos las claras batidas con un pincel de maquillaje. Cuando las claras se secan por completo, las enjuagamos con agua fría.
  • Aguacate: Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario