fbpx

Alimentos Aliados en un proceso de detoxificación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para complementar tu dieta detox, existen alimentos que pueden ser los mejores aliados a la hora de planear tus comidas, para que sean coloridas, variadas y muy saludables. Aquí te presentamos algunos, que gracias a sus propiedades nutricionales, astringentes y antioxidantes, con excelentes a la hora de limpiar el organismo.

Limones.

Esta fruta puede ayudar a tu cuerpo a mantener un PH saludable, ya que logra eliminar efectivamente bacterias y toxinas. Añádelo en tus ensaladas o procura ingerir un limón exprimido en una taza de agua caliente al despertar, en ayunas.

Granadilla.

Como fruta es ideal para combatir los efectos de los radicales libres, gracias a su alto contenido de antioxidantes. Es muy buena para la piel ya que es un alimento rico en hierro y ácido folíco.

Linaza.

Por su alto contenido de Omega 3, la linaza puede convertirse en una muy buena opción para perder grasa. Este ácido graso no terminara en tus caderas, sino que contribuirá al desarrollo de tus células. Ademas, por su alto contenido de fibra, te ayudara a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita. Ingiérela molida, en jugos, avena y/o agua.

Coliflor.

Es rico en vitaminas A,B6,C y K, además de calcio y potasio, elementos que fortalecen el balance del PH del organismo.

Alcachofas

Esta planta ayuda a limpiar el hígado, ya que cuenta con componentes como los ácidos grasos, las vitaminas y las enzimas.

Piña

Por su alto contenido de cobre y magneso, minerales claves en el proceso de detoxificación, esta fruta es excelente para combatir la celulítis y mejorar la circulación linfática.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.