Algunos beneficios del Agua de Arroz.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Su uso se ha venido popularizando en los últimos años, pues ademas de ser muy buena para la piel y el cabello, también  posee grandes propiedades para la salud. Rica en vitaminas y minerales, te sorprenderán los increíbles beneficios.

  1. Previene el envejecimiento cutáneo. Debido a sus altos contenidos de inositol, también conocido como ciclohexano, es un isomero de la glucosa que permite con un alto poder antioxidante. Ademas, favorece la circulación sanguínea de tejidos y órganos como la piel, devolviendo luminosidad  y firmeza.
  2. Favorece la digestión. Con su consumo nos aseguramos de un mejor funcionamiento intestinal y a la vez, preserva la flora y elimina la hinchazón y la retención de líquidos.
  3. Nutritivo y energizante. Al beber agua de arroz estaremos aportando importantes nutrientes a nuestro organismo a la vez de dotarlo de un buen nivel de energía para recuperarnos de cualquier enfermedad.
  4. Estimula la producción de leche materna. Bebe 8 tazas de agua de arroz.

¿Cómo preparla?

Muchos tienen la idea errónea de que el agua de arroz es aquella que queda tras lavar el arroz antes de ponerlo a cocinar, pero esto no es así.

Ingredientes.

½ taza de arroz blanco.

4 tazas de agua

Preparación.

En una olla poner a hervir 4 tazas de agua. Agregarle el arroz y ponerla a hervir a fuego lento durante 20 minutos. Cuando esté lista, cuela el arroz y reserva el agua en un recipiente de vidrio. Si tu intención es aplicarla en la piel, llévala al refrigerador y cuando esté bien fría aplícala utilizando un algodón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario