Algunas dietas peculiares.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La obsesión de algunas personas por bajar de peso ha llevado a la creación de dietas que parecen una locura y en muchos casos pueden llegar a poner en peligro la salud de las personas.

La mejor forma de perder peso de manera rápida y segura es mediante un plan nutricional sano y balanceado acompañado de una buena rutina de ejercicios. Es importante también que te llenes de paciencia porque esos kilitos de más no se irán de un día para otro, no existe una fórmula mágica, todo requiere de mucha constancia para tener éxito.

  1. Dieta de Dunkan:

Es uno de los planes alimenticios más populares en Francia para bajar de peso, es conocida también como “la dieta del hombre primitivo” pues consiste en su mayoría en comer carnes, Pierre Dukan, el creador de esta dieta, realizo un listado de 100 alimentos que se pueden ingerir en esta dieta, ¡si no está en la lista no puedes comerlo! de los cuales, 72 son de origen animal y 28 de tipo vegetal.

En la primera fase que dura una semana, puedes comer solo los alimentos animales, carne, pollo, pescado y puedes ingerir cualquier cantidad que sea necesaria para saciar tu apetito, en la segunda fase, puedes combinar los alimentos de origen animal con vegetales, ya para la tercera etapa Dukan permite que comas otros alimentos que no están en la lista, pero cada jueves debes alimentarte solo con proteína pura, carnes, para finalizar, llega la cuarta etapa que será de por vida, podrás comer todos los alimentos que desees, pero mantendrás los jueves carnívoros.

Aunque parezca increíble, esta dieta consiste en cada mañana toma un vaso de orina de una mujer embarazada. Según esto engañarás a tu cerebro haciéndole creer que estás embarazada debido a una hormona que se forma por la placenta, llamada gonadotropina coriónica humana (hCG) que te permitirá bajar de peso rápidamente.

  1. Dieta de bebé.

Es una dieta diseñada para mantener el peso ideal. Consiste en desayunar y almorzar 14 frascos de alimentos para bebé y tener una cena abundante en vegetales, en esta dieta prácticamente desaparece las carnes y demás alimentos.

  1. Dieta kangatarian.

Consiste en solo comer carne de canguro ya que se cree que es baja en grasas y más fácil de digerir.

  1. La dieta de la arcilla limpiadora.

Consiste en consumir un suplemento especial con agua, el cual se hincha en el estómago y crea una sensación de llenura. Esta dieta es bastante peligrosa ya que ocasiona una serie de consecuencias, como daños intestinales, estreñimiento, deshidratación y deficiencias nutricionales.

  1. Grapas en el oído.

Basada en los principios de acupuntura. Esta dieta consiste en colocar una pieza de acero en el cartílago del oído mediante unas grapas buscando estimular los puntos que controlan la ansiedad para ayudarte a comer menos.

  1. Malla lingual.

Consiste en coser en la lengua una malla o parche mediante unos puntos que deberán ser retirados en el lapso de un mes, permitiéndote reducir hasta 15 kg en este tiempo.

  1. La dieta del gusano.

El doctor Kilian Uttembers, propuso alojar un gusano o parasito en el estómago, con el fin de que el gusano devore las grasas del organismo, el gusano debe estar algunas semanas dentro de tu estomago para luego destruirlo con medicamentos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario