fbpx

Agua de hierbabuena para la gastritis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los remedios caseros de agua de hierbabuena para la gastritis no solo son perfectos para aliviar las dolencias estomacales, sino también para combatir otras muchas afecciones.

Y es que las infusiones de hierbabuena tienen el poder de aplacar el dolor de cabeza, acabar con la acidez, poner fin al mal aliento, mejorar las digestiones y combatir el estreñimiento. Además es perfecta para calmar los nervios y poner fin al estrés debido a sus propiedades sedantes.

Es por ello que, en esta ocasión, te vamos a enseñar a preparar un agua de hierbabuena para la gastritis que te ayudará a cuidar el estómago y la salud de una forma sencilla y 100 % natural.

Ingredientes

– 3 o 4 hojas de hierbabuena fresca
– Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Calienta el agua hasta que hierva.Cuando entre en ebullición agrégale las hojas de hierbabuena fresca y retírala del fuego.Tapa el recipiente en el que has preparado esta agua y deja que repose durante unos 10 minutos. Transcurrido ese tiempo filtra la preparación con la ayuda de un colador y bébela poco a poco.

Recuerda que puedes consumir dos vasos de té de hierbabuena al día y que lo mejor es beber este tipo de infusiones después de las comidas.

Fuente:  Trucos de salud caseros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.