Acupresión Facial para estimular la salud.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ayuda de la acupuntura en la prevención y tratamiento de arrugas ha sido demostrado en distintas investigaciones. Un artículo publicado en el reconocido “Journal of Clinical Acupuncture” dio cuenta de un estudio hecho sobre 300 personas, tratadas con acupuntura facial. En un 90% de los casos se constataron beneficios varios, como mayor elasticidad de los músculos faciales, piel más blanda y disminución de las arrugas.

No se necesitan decenas de agujas en la cara, brazos, piernas y espalda para obtener los beneficios faciales de la acupuntura.

La acupresión es un antiguo arte chino que se vale de la aplicación de presión en puntos específicos del cuerpo. Esto se cree que puede permitir que haya más flujo de sangre y expansión del flujo de energía a la zona que se presiona, que puede corresponder a otras áreas del cuerpo. Los resultados de la acupresión se han visto desde hace siglos por los que practican este arte.

Vale la pena recordar que la acupuntura estética es más que un mero procedimiento de belleza: es un proceso de rejuvenecimiento y revitalización, que trata todo el organismo y, así, lleva a la persona a sentirse más joven y saludable.

Aplicar presión con uno de los dedos o con un objeto de punta roma durante diez segundos y con un movimiento circular (en el sentido de las agujas del reloj) sobre ciertos puntos de los meridianos producirá excelentes resultados.

El mejor momento para este tratamiento facial es justo después de haberse hecho una limpieza de cutis. No se debe realizar justo después de haber comido o si estamos muy cansados. El primer tratamiento de acupresión probablemente nos tomará unos 20 minutos, pero una vez que aprendamos la secuencia de puntos que deben estimular lo podremos hacer en mucho menos tiempo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario