Actividad física según tu tipo de sangre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recientes investigaciones de la Universidad de Harvard sugieren que hay ejercicios específicos para cada tipo de sangre, y que de acuerdo a la genética celular de cada persona son los resultados que se obtienen al practicar algún deporte.

Esto se debe a que la sangre es la principal fuente de nutrición y mecanismos físicos del cuerpo humano. Conoce cuál es el ejercicio más efectivo para ti, de acuerdo a tu tipo de sangre.

Grupo sanguíneo O: Tienes un sistema inmunológico fuerte y activo, pero su metabolismo es lento. Se les recomienda practicar deportes vigorosos para mantenerse en forma y eliminar el estrés.

Ejercicio ideal: Aeróbicos, natación, jogging, caminata, artes marciales, ciclismo, danza y patinaje.

Grupo sanguíneo A: Tienes la capacidad de adaptarte fácilmente a las condiciones ambientales, pero tu sistema inmunológico es vulnerable, sobre todo a las enfermedades estomacales. Es importante que realices ejercicios no energéticos al menos 3 veces por semana.

Ejercicio ideal: Yoga,Tai-chi, bicicleta, natación, senderismo y meditación.

Grupo sanguíneo B: Toleras muy bien el estrés y tu sistema inmunológico es resistente a los cambios ambientales. Los juegos recreativos y deportes en equipo son lo tuyo, te ayudan a relacionarte con otras personas.

Ejercicio ideal: Aeróbicos, bicicleta,natación, yoga, tenis y caminatas

Grupo sanguíneo AB: Tiendes a la ansiedad, es recomendable que realices ejercicios suaves que te ayuden a relajarte y te exijan un esfuerzo moderado.

Ejercicio ideal: Yoga,Tai-chi, ciclismo, caminatas y tenis.

Para mejores resultados combina tu entrenamiento con una dieta que de igual forma se adapte a tu tipo de sangre. ¡Buena suerte!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario