9 Consejos que te ayudaran a perder 1 kg semanal de forma natural

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Adelgazar requiere de mucho sudor y disciplina, es posible que tú seas una de esas personas que le cuesta mucho hacer deporte o cuidar sus hábitos nutricionales. Sin embargo, existen muchos trucos y consejos que te ayudaran en el proceso.

  1. Desayuna huevos: Come huevos por la mañana para calmar tu apetito. Investigaciones científicas han comprobado que el consumo de huevos durante la mañana te incitará a comer menos calorías durante las siguientes 36 horas.
  1. Bebe agua: no solo calmará tu sed, beber agua media hora antes de comer podría incrementar un 44 % la pérdida de peso.
  1. Utiliza platos más pequeños al comer: diversas investigaciones han comprobado que mientras los platos de comidas son grandes, las personas comerán más sin importar si aún tienen hambre o no.
  1. Descansa y maneja el estrés: al estar estresados y cansados, esos sentimientos podrían manifestarse con hambre y antojos.
  1. Ten un diario de lo que comes: tener un diario de lo que comes al día, causará una pérdida de peso doble ya que hará que estés mas consciente de lo que estas llevando a la boca.
  1. Consume alimentos naturales, que tengan propiedades que colaboren con la pérdida de peso, algunos como el salmón, la chia y el aceite de coco.
  1. No tomes cerveza: esta tiene hidratos de carbono que son de fácil digestión, y estos impiden que la grasa sea quemada.
  1. No comas productos que tengan edulcorantes artificiales: estos incrementan el apetito y los antojos.
  1. Come de forma consciente y disfruta de las comidas. Piensa en lo que ingieres, saboréalo y mastícalo antes de tragar.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario