Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La mitad de las personas en el mundo sufre de mal aliento o halitosis, una condición común y, por tanto, difícil de evaluar. Para evitarla, es necesario llevar a cabo una correcta higiene bucal, no fumar y evitar algunos alimentos, entre otras cosas.
El mal aliento o halitosis puede ser el resultado de enfermedades crónicas por ejemplo problemas digestivos como la gastritis y el reflujo, hígado graso y por supuesto, las enfermedades de los dientes y las encías o la incapacidad para generar suficiente saliva, lo cual provoca sequedad bucal. Algunos hábitos de la vida cotidiana pueden hacer que este problema empeora.
A continuación te mostraremos 7 recomendaciones para que manejes naturalmente el mal aliento:
- Lava tus dientes después de cada comida
- No olvides limpiar tu lengua
- Cuando sientas que tienes mal aliento puedes masticar un poco de cualquiera de estos alimentos. Si quieres prevenirlos consúmelos regularmente: Perejil, hierbabuena, Eucalipto, Propóleo pardo, Yogur, Manzana, Zanahoria, Apio, Kiwi, Melón y canela.
- Evita el estrés
- Evita el cigarrillo. Fumar genera mal aliento como resultado de varios efectos sobre la boca: boca seca, crecimiento bacteriano y enfermedad de las encías.
- Come despacio y mastica bien cada bocado. Masticar poco los alimentos hace que se produzcan alteraciones en la digestión.
- Realiza una aspersión de Apident (extracto de propóleo pardo en spray) cada 12 horas en la boca.
- Toma agua todo el día.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No hay comentarios